NODELAV

MENSAJE IMPORTANTE DE NUESTRO PRESIDENTE

Estimado cliente,


Es posible que esté al tanto de la escasez mundial de suministros de piezas, materiales y contenedores, junto con la congestión portuaria y la escasez de conductores de camiones, factores que actualmente están afectando a muchas industrias en todo el mundo y que afectan particularmente al envío de electrodomésticos.

Esta situación mundial sin precedentes ha hecho que mantenerse al día con la demanda de electrodomésticos sea muy difícil y ha provocado grandes retrasos en el cumplimiento de los pedidos. 

En este contexto, las fechas de entrega son solo estimaciones basadas en el estado de la producción de las fábricas, y quienes se reservan el derecho de cambiar esta información de vez en cuando.

Se está examinando el cronograma de producción de electrodomésticos tanto para todos los pedidos realizados como a nivel de casa individual: estrategia incremental de completar cada casa a la vez. 

Una vez más, nos enfrentamos a una situación mundial sin precedentes que afecta especialmente a la industria de los electrodomésticos. Trabajamos con las marcas y fábricas de electrodomésticos más prestigiosas del mundo, y podemos dar fe por nuestra experiencia que en comparación con otros, nos encontramos en una posición ventajosa para resolver las dificultades y cumplir con nuestro compromiso hacia nuestros clientes. Sabemos de primera mano por otros fabricantes de electrodomésticos ultra premium que están prometiendo entregas de pedidos abiertos actuales para el 22 de agosto y posteriormente, para los pedidos que se realizaron a finales de 2020.

Tenga la seguridad de que todo el equipo (Nodelav,) está trabajando con diligencia y determinación para mejorar la situación del suministro y minimizar las demoras en las entregas de electrodomésticos.

Gracias por su paciencia y confianza y sepa que todo nuestro equipo espera cumplir con nuestro compromiso con usted.

Sinceramente,

Ray Valedón

Presidente, Nodelav